A LOS FUNDADORES DE LA FUNDACIÓN IMPACTAMOS
Queridos miembros fundadores de la fundación impactamos, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento por ser parte de este selecto grupo de visionarios que decidieron unirse para hacer una diferencia real en la vida de tantas personas de las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores, que con el magnífico legado de Asidua estamos trabajando en el propósito de apoyar el desarrollo de las empresas orientado a la sostenibilidad y el crecimiento para crear empleo, generar riqueza y prosperidad con responsabilidad social.
Sabemos que el camino no es fácil, pero estoy convencido que, con nuestro trabajo en equipo y perseverancia, alcanzaremos todos los objetivos que nos hemos propuesto. Nuestra misión es clara: Somos una entidad sin ánimo de lucro, de utilidad común, cuyo objeto es promover y desarrollar programas y proyectos de asesoría, consultoría, acompañamiento y capacitación que requieren emprendedores y empresarios motivados, de acuerdo con sus necesidades de formalización, constitución, estructuración, fortalecimiento y consolidación de empresa.
Esta misión acompañada de nuestros principios y valores, como son: Respeto, honestidad,transparencia, disciplina, ética y compromiso, la vamos a cumplir en cada momento de nuestras actividades que desarrollamos.
En este momento es conveniente recordar la importancia de la empatía y la solidaridad. Debemos mantenernos unidos y trabajar en conjunto para llevar a cabo proyectos que generaran impacto positivo para empresarios atendidos. Cada uno de ustedes aporta sus habilidades y conocimientos únicos, y es precisamente esa diversidad lo que nos hará más fuertes.
Quiero agradecerles por su confianza y creer en el potencial de la fundación Impactamos, que este año 2023 fue ganadora del premio Impacto Social del programa Aflora de la Fundación Bolívar – Davivienda, que nos permitirá innovar en nuestra oferta de servicios con el proyecto de una plataforma en línea denominado CONTÁCTESE.
Sigamos adelante, con determinación y optimismo, sabiendo que juntos podemos construir un futuro mejor para aquellos empresarios que más lo necesitan, gracias por su compromiso y por ser parte de esta noble causa.